Cuidarse la piel. Belleza. Bienestar.

10 productos de belleza básicos que no pueden faltar en tu neceser   

Hoy en día existen tantos productos de belleza específicos, que ya no sabemos cuáles son indispensables y cuáles necesarios. Cada persona es diferente, y, por tanto, no todos necesitaremos los mismos productos diariamente. Sin embargo, consideramos que hay varios indispensables de belleza que toda mujer debería tener y, por supuesto, utilizar. 😉

Así pues, hoy te traemos el decálogo con los 10 productos de belleza indispensables en tu día a día. Además, te contamos truquitos sobre cómo utilizarlos, ¡No te lo pierdas!

  1. Contorno de ojos:

Este producto se convertirá en tu mejor aliado, ya que es imprescindible para prevenir ojeras, bolsas y patas de gallo. ¿Sabías qué? Los expertos recomiendan su uso diario a partir de los 25 años. A la hora de elegir tu contorno de ojos perfecto, debes fijarte en qué ingredientes lleva, nosotros te recomendamos alguno que contenga ácido hialurónico ya que ayuda a rellenar el contorno de la piel.

  1. Sérum facial:

Este cosmético es perfecto para el cuidado de tu piel. Su eficacia es mayor que la de una crema facial, ya que tiene una mayor concentración de principios activos y su textura es más ligera lo que hace que la piel absorba el producto con mayor facilidad.

  1. Limpiador facial:

Limpiar tu rostro a diario es esencial para regenerar tu piel y frenar los signos del envejecimiento. La mejor manera de hacerlo es empezar humedeciendo la piel con agua, colocando una pequeña cantidad del tamaño de una moneda en la palma de tu mano, y luego esparciéndola del centro hacia afuera del rostro. Después aclara y seca tu piel haciendo pequeñas presiones sobre el rostro, no frotando.

  1. Mascarilla:

Existen varios tipos de mascarilla facial, dependiendo del resultado que quieras conseguir o del tipo de piel que tengas. Por ejemplo: Con vitamina C para encender tu piel, con extracto de perla para revitalizar tu rostro, con aceite de coco para eliminar toxinas, con aloe vera para hidratar el cutis al instante… Si no te convence ninguna de las anteriores, ¡existen muchísimas más!

  1. Exfoliante:

Es un producto ideal para completar el cuidado de tu piel ya que ayuda a eliminar pieles muertas. Además, gracias a su acción purificadora, limpia los poros, lo que facilita la penetración del resto de productos en tu piel.

  1. Crema reparadora de noche:

La crema reparadora no hace el mismo efecto en tu piel durante el día que durante la noche. Por la noche tus células se dividen más rápido y se regeneran mejor. La regeneración de células se realiza de forma natural, pero entre las 23:00 y las 4:00 es el momento en el que tu cutis está más receptivo a los tratamientos, por eso es el mejor momento para aplicarte la crema reparadora.

  1. Crema de manos:

La piel de tus manos es de las que más sufre, ya que soporta agresiones constantes que hacen que se dañen o resequen. Por eso, es esencial incluir una crema de manos en tu rutina diaria, que aporte a tus manos la protección que merecen.

  1. Loción corporal:

Después de una ducha es conveniente que hidrates tu piel aplicándote alguna loción o leche corporal. Lo ideal sería aplicarla por todo el cuerpo, realizando movimientos circulares y sin aplicar mucha presión.

  1. Bálsamo de labios:

Este producto es perfecto para cualquier época del año, ya que aporta a nuestros labios un aspecto de cuidado. Te recomendamos utilizarlo varias veces al día, sobretodo si sueles tener los labios agrietados, este producto te ayudará a conseguir unos labios más suaves.

  1. Champú en seco:

Este producto estrella te salvará en más de una ocasión. Es perfecto para un plan imprevisto, o cuando vayas apurada de tiempo. Funciona de la siguiente manera: debes aplicarlo sobre tu mano y extenderlo por la raíz de tu cabello. Hay champús específicos para pelos secos, teñidos… Hazte con el que más se adapte a tu pelo.

10 + 1: Protector solar

Y de regalo, un último producto de belleza que, por supuesto, tampoco puede faltar en tu neceser en verano, el protector solar. Imprescindible para que nuestra piel no se dañe con el sol. En este artículo encontrarás algunos consejos sobre su uso.

 

Después de este repaso por nuestro ritual de belleza diario, esperamos haberte convencido para que pruebes los que mejor se adapten a ti. Nosotros no hemos podido elegir solo uno, ¿y tú?

Recuerda, la dieta también puede ayudarnos a tener un aspecto más sano y cuidado. Si quieres descubrir los alimentos que te ayudarán a potenciar tu belleza, descárgate este ebook:

Alimentación

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *