Yoga Playa

5 “yoguis” que debes seguir en Instagram

Son conocidos internacionalmente, en Instagram tienen millones de seguidores, son madres, profesionales del yoga que día a día nos cuentan sus rutinas,… Estas son las mejores cuentas que debemos seguir en nuestras Redes Sociales si queremos aprender cada día un poco más sobre vida saludable y bienestar:

  1. Rachel Brathen, Yoga Girl, Aruba

La sueca Rachel Brathen es la reina absoluta del yoga en Instagram, con la cifra récord de 2 millones de seguidores.

Ella siempre ha creído en el autocuidado y en el no obsesionarse. Promueve que debemos disfrutar también y darnos esos pequeños caprichos: “Para mí, el autocuidado es más una cuestión de balance que una lucha por la perfección. Cuido mi cuerpo mediante el movimiento y comiendo bien, pero es igualmente importante darme el espacio para disfrutar un postre y un vino sin culpas. Soy una madre trabajadora y estos días el autocuidado para mí involucra tanto tiempo de calidad con mi hija, sin distracciones, como tiempo para mí misma al final del día.”

Ella recomienda la postura “Viparita Karani”, una postura muy simple, que ayuda a relajar el sistema nervioso y es ideal para hacer al final del día y relajar la espalda.

 

  1. Duncan Peak, Australia 

Este australiano adicto al yoga, cuenta con 41 mil seguidores. Enseña sus rutinas, las localizaciones más espectaculares y sus asanas favoritas!

 “La liberación de energía que siento es intensa y cada postura me deja con la sensación de haber recuperado mi rango completo de flexibilidad y con un flujo abundante de energía. No es algo potente, pero es perfecto para alistarse para un ejercicio vigoroso. Es una gran manera de conectar con uno mismo y nos prepara para un gran día.”

 

  1. Vanesa Lorenzo, España. 

La modelo Vanesa Lorenzo es la yogui más conocida en España y cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram. En su galería de fotos también encontramos sus rutinas de belleza, de alimentación o diferentes actividades que hace con sus hijos.

Ha escrito un libro “YOGA, Un estilo de vida” donde comparte su experiencia de más de diez años, con un enfoque sencillo. Propone un recorrido en cinco pasos que ayudará a todos aquellos que lo lean a introducir el yoga en su vida diaria. También habla de alimentación y belleza.

 

  1. Verónica Blume, España.

La modelo Verónica Blume ha hecho del yoga su forma de vida y de expresión. En Instagram suma casi 40 mil seguidores, aunque además de asanas comparte momentos de su vida y reflexiones, casi todas enfocadas en el autoconomiento y la aceptación personal.

Esto dice del yoga esta experta que cambio las pasarelas por las esterillas:“El yoga te ayuda a escuchar al cuerpo y, con la práctica diaria, aprendes a saber qué te sienta bien y que no.”

 

  1. Kino MacGregor

Profesora de yoga que lleva escritos 3 libros, productora de 6 DVD. Asentada en Miami. Cofundadora de Yoga Challenge. Con más de 15 años de experiencia en Ashtanga Yoga, es una de un selecto grupo de personas que reciben la Certificación para enseñar Ashtanga Yoga.  Ayuda a experimentar el potencial del espíritu humano a través de la tradición interior del yoga.

Una autentica guru del Yoga!

Nuevo llamado a la acción

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *