• Think healthy. Relax. Massage.

Nuestra filosofía

Queremos hablarte de nuestra filosofía Samsara Healthy Holidays, un nuevo concepto de cuidado personal creado especialmente para ti, que también necesitas mimarte. Porque sí. Porque te mereces unas vacaciones de salud con un exclusivo programa de ejercicio y salud personalizado.

Relax. Health. Mallorca. Fitness.

Vacaciones saludables

¿Qué le pides a tus vacaciones saludables? Un entorno idílico, un ambiente lleno de paz, un exclusivo hotel, momentos únicos… Y un completo programa healthy diseñado especialmente para ti. Ponemos a tu disposición planes de bienestar y de cuidado personal con los que podrás ponerte en forma mientras desconectas en un paisaje de gran belleza natural. Disfrutarás de un gran número de actividades al aire libre, un personal trainer y un exclusivo programa para adelgazar.

Dieta mediterránea

Queremos que te des ese premio que te mereces con nosotros. Queremos que te cuides durante toda tu estancia. Y para ello, te presentamos nuestra completa dieta mediterránea, un nuevo concepto de cocina saludable elaborada con productos locales y de temporada. ¡Cuidarse nunca ha sido tan fácil! Y si necesitas asesoramiento especializado, podrás acceder a nuestro servicio de lifestyle coach y recibir la mejor orientación sobre cómo mantener una vida sana en la rutina del día a día.

Food. Healthy holidays. Mallorca. Vegetables.
Fitness. Massage. Relax. Mallorca.

Fitness

Vive al máximo tu escapada de bienestar y mímate con nosotros. Deja que el tiempo pase mientras te concentras en lo verdaderamente importante: tú. Regálate todo el tiempo que te mereces en tus vacaciones fitness. Regálate tiempo, y regálaselo a los que más quieres.

Entorno idílico

Descubre nuestro exclusivo programa de bienestar con el paquete Samsara Body Slim. Disfruta del mejor precio online garantizado en todas tus reservas y ven a mimarte al Garden Holiday Village. Cuida tu salud. Cuídate en un ambiente mágico. Bienvenido a tu nueva filosofía de vida. Bienvenido a Samsara Healthy Holidays.

Mallorca. Pool. Health. Summer.