Samsara Healthy Holidays

Samsara Healthy Holidays es mucho más que un plan para adelgazar con hábitos saludables. Es una forma de vida. Y es el camino que queremos compartir contigo el tiempo que estés con nosotros. Porque cuidarse a uno mismo es el punto inicial de una vida sana. Y en Garden Hotels queremos ofrecerte nuestro paquete Samsara, un programa único destinado a tu bienestar.

Qué incluye el programa Samsara Healthy Holidays

  • Estancia mínima de 3 noches en nuestros hoteles disponibles en Mallorca, Ibiza y Huelva.
  • Charla de Bienvenida con presentación de programa y hotel tour a cargo del Ambassador del hotel.
  • Menú* healthy con 5 comidas creado y supervisado por un equipo de nutricionistas y chefs especializados.
  • Entrevista personal sobre los hábitos alimentarios con nuestra especialista en nutrición.
  • Talleres y actividades** diarias en nuestros entornos naturales sobre nutrición, hábitos saludables y de bienestar para conseguir un equilibrio y autorregulación de cuerpo y mente a cargo de nuestro equipo Samsara Healthy Holidays.
  • Acceso al Spa en los hoteles que dispongan del mismo y una sesión de drenaje linfático.
  • Healthy Welcome Pack exclusivo en la habitación.

* Disponibles menús veganos y adaptados a cualquier intolerancia o alergia alimentaria.
** Las actividades deportivas se realizarán tanto dentro como fuera del hotel, dependiendo de la meteorología y de la cantidad de personas en el grupo.

Fitness. Massage. Relax. Mallorca.

Nuestra filosofía healthy

Queremos hablarte de nuestra filosofía Samsara Healthy Holidays, un nuevo concepto de cuidado personal creado especialmente para ti, que también necesitas mimarte. Porque sí. Porque te mereces unas vacaciones de salud con un exclusivo programa de ejercicio y salud personalizado.

Nutrición saludable y Gastronomía consciente

Dieta mediterránea, km.0 y 100 % real food. Productos ecológicos siempre que sea posible.

Sostenibilidad

Nuestros valores giran en torno a un turismo responsable que se basa en tres pilares fundamentales: sostenibilidad social, económica y del medioambiente.

Talleres de bienestar

Aprende con nuestro equipo Samsara Holidays los trucos y recetas healthy para hacerlo en casa.

Fitness y actividades holísticas

Enfoque holístico y personalizado para tu bienestar físico, mental y espiritual.

Experiencia saludable

Adquiere y aprende hábitos saludables.

Escapada de bienestar

Descanso y relajación en entornos únicos y privilegiados en primera línea de mar.

Zonas Healthy

Holidays. Relax. Food. Health.

Menú completo incluido

Disfruta de nuestro menú personalizado, un placer gastronómico sano y exclusivo para los clientes de nuestro Samsara Healthy Holidays. Platos real food, equilibrados y saludables que se adaptan a tus objetivos. El menú está incluido en el programa Samsara Healthy Holidays y está compuesto de desayuno, dos snacks, comida y cena.

Fitness. Healthy. Yoga.

Exterior

En el exterior realizaremos nuestras charlas acerca del bienestar, y algunas de las clases de yoga y meditación. Un espacio exclusivo y único alojado en los grandes jardines del hotel.

Gym. Spinning. Health. Sport.

Gimnasio

La práctica de ejercicio es importante para tonificar el cuerpo y facilitar un bienestar emocional. Por eso en nuestros hoteles encontrarás instalaciones totalmente equipadas con máquinas y aparatos para realizar tus rutinas de ejercicio.

programe healthy - samsara healthy holidays

Especialista en nutrición

Nuestro equipo Samsara es especialista en nutrición.  Podrá atenderte siempre que tú lo desees en su despacho y de forma privada. Coméntale lo que necesites y te explicará los hábitos alimentarios que conseguirán que tu cuerpo y mente se sientan mejor.

Massage. Relax. Healthy.

Drenaje linfático

Para disfrutar de una completa estancia con nosotros, tienes a tu disposición un masaje de drenaje linfático que consiste en un masaje suave y más lento que el masaje tradicional, para activar la linfa y eliminar los líquidos estancados.

Más zonas

Podrás disfrutar de otras zonas exclusivas del hotel: como la sauna, las piscinas, zona de spa… Encuentra tu verdadero estado de relax durante la estancia.