• Think healthy. Relax. Massage.

Samsara Healthy Holidays

Samsara Healthy Holidays es mucho más que un plan para adelgazar con hábitos saludables. Es una forma de vida. Y es el camino que queremos compartir contigo el tiempo que estés con nosotros. Porque cuidarse a uno mismo es el punto inicial de una vida sana. Y en Garden Hotels queremos ofrecerte nuestro paquete Samsara, un programa único destinado a tu bienestar.

Fitness. Massage. Relax. Mallorca.

Qué incluye el programa Samsara Healthy Holidays

  • Estancia mínima de 3 noches en nuestros hoteles disponibles en Mallorca, Ibiza y Huelva.
  • Charla de Bienvenida con presentación de programa a cargo de la Lifestyle Coach/Nutricionista.
  • Menú* completo y personalizado con desayuno, snack, comida, snack y cena.
  • Analítica y explicación de los valores corporales tanto a la llegada como a la salida, a cargo de la Lifestyle Coach, con la báscula profesional Tanita MC, analizando la masa grasa total, masa libre, masa celular, muscular esquelética, guía corporal, IMC, Índice metabólico, grasa visceral, metabolismo basal, entre muchos otros.
  • Acceso exclusivo a talleres y Workshops** diarios acerca de nutrición y hábitos saludables, a cargo de la Lifestyle Coach/Nutriocionista.
    Masaje o masajes según estancia.
  • Amenities exclusivos y especiales en la habitación para la estancia.

* Disponibles menús veganos y sin gluten.
** Las actividades deportivas se realizarán tanto dentro como fuera del hotel, dependiendo de la meteorología y de la cantidad de personas en el grupo.

Programa 2021 Samsara Healthy Holidays

Durante el año 2021 vamos a realizar los siguientes retreats en los hoteles Playa Garden Selection en Mallorca; Tropic Garden Hotel & Apartments en Ibiza; y Garden Playanatural Hotel & Spa en Huelva. Si estas fechas no son las deseadas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

< 2021 >
Mayo
«
»
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
abril
abril
abril
abril
abril
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
junio
junio
junio
junio
junio
junio