• Hotel

Hotel Garden Holiday Village, tu refugio healthy en Playa de Muro

Bienvenido al paraíso healthy del Mediterráneo. El lugar en el que la magia de los atardeceres se funde en un oasis repleto de paz, belleza, naturaleza…Y donde podrás entregarte al bienestar que da el cuidado personal, las técnicas para adelgazar, los hábitos saludables… Ven a mimarte. Ven a saborear un hotel healthy para cuidarte. Ven al Hotel Garden Holiday Village.

Situado en una de las zonas más exclusivas de Mallorca, el Hotel Garden Holiday Village es un hotel en Playa de Muro para adultos diseñado para ofrecerte una experiencia healthy durante tus vacaciones en pareja y con amigos.

Queremos compartir contigo nuestra filosofía healthy. Queremos que te cuides con nosotros como te mereces, porque lo primero eres tú. Por ello, queremos que conozcas nuestra filosofía de vida saludable con la que podrás conseguir un equilibrio cuerpo – mente mientras disfrutas de tus vacaciones a orillas del Mediterráneo.

Nuestro nuevo paquete Samsara Body Slim es un programa especialmente diseñado para ofrecerte un estilo de vida sana que combina alimentación, ejercicio y actividades bajo la supervisión de profesionales del deporte y la salud. Cuida tu cuerpo con nuestra dieta especial y nuestros planes fitness creados para hacerte sentir bien durante tus escapadas y vacaciones.

Ven a vivir una escapada de pérdida de peso al mejor precio online garantizado en la web oficial del Hotel Garden Holiday Village. Reserva a un precio inigualable y regálate unos días saludables a pie de playa. Ven a cuidarte con nosotros.

Habitaciones Garden Holiday Village

Suite Samsara Healthy

Vive al máximo tus escapadas de bienestar en Playa de Muro. Las suites Samsara del Hotel Garden Holiday Village te sorprenderán por sus amplios espacios, su decoración de diseño y sus completos servicios. 36 m² de armonía para que puedas dedicarte unos días saludables: dormitorio amplio, sala de estar con sofá, baño privado con ducha y secador, balcón amueblado… y un exclusivo equipamiento de servicios que te cautivará.

 
Wifi
Aire acondicionado
Teléfono
Secador
Caja fuerte
Minibar
Televisión
Balcón o terraza

Doble Premium Samsara Healthy

Mímate como te mereces en las habitaciones dobles premium Samsara Healthy. Están cuidadas hasta el más pequeño de los detalles para que vivas una verdadera experiencia de desconexión. Estas habitaciones de 26 m² tienen dormitorio principal, zona de estar con sofá cama, baño con ducha… y un acogedor jardín privado con terraza amueblada que te ayudará a vivir momentos únicos.

 
Wifi
Aire acondicionado
Teléfono
Secador
Caja fuerte
Minibar
Televisión
Balcón o terraza

Doble Superior Samsara Healthy

Las habitaciones dobles superior Samsara Healthy te descubren la esencia del descanso más saludable. Son estancias de 26 m², en las que tendrás una terraza o balcón amueblado con vistas al jardín y la piscina del hotel, además de baño privado con ducha, TV plana, teléfono, wifi gratuita y la luz perfecta para iluminar tus días en Playa de Muro. Disfruta de un alojamiento completo y saludable con la mejor relación calidad precio.

 
Wifi
Aire acondicionado
Teléfono
Secador
Caja fuerte
Minibar
Televisión
Balcón o terraza

Doble Samsara Healthy

Ideal para quienes quieren cuidar su cuerpo y disfrutar sin complejos. Las habitaciones dobles Samsara Healthy del Hotel Garden Holiday Village son el alojamiento en el que te cuidas sin darte cuenta. En estas habitaciones para adultos encontrarás una decoración muy sugerente en tonos cálidos, además de un dormitorio principal, cuarto de baño privado, balcón, TV, teléfono, conexión wifi gratis… y una atmósfera pensada para tu bienestar.

 
Wifi
Aire acondicionado
Teléfono
Secador
Caja fuerte
Minibar
Televisión
Balcón o terraza

Individual Samsara Healthy

Si tu pasión es viajar solo, la habitación individual Samsara Healthy es perfecta para ti. Aquí encontrarás un refugio de quietud en el que entregarte a los placeres de la relajación. Con 15 m², estas habitaciones individuales ponemos a tu disposición un dormitorio principal, cuarto de baño con ducha, secador, TV, teléfono, wifi gratis… y una atmósfera realmente saludable para que te cuides y descanses.

 
Wifi
Aire acondicionado
Teléfono
Secador
Caja fuerte
Minibar
Televisión
Balcón o terraza

Instalaciones

Con amplios jardines, completas instalaciones y unos servicios de 4 estrellas, el Hotel Garden Holiday Village está diseñado especialmente para vivir una óptima escapada de pérdida de peso y disfrutar de unos días saludables a pie de playa en Mallorca. Restaurante exclusivo, beach club, piscina, gimnasio, sauna, jacuzzi, salas de masaje… Todo lo que necesitas para una completa desconexión.

  • Shuttle

  • Wifi gratis

  • Jacuzzi

  • Todo Incluido

  • Piscina exterior

  • Sauna

  • Fitness

  • Apto Celíacos

  • Camas Balinesas

Localización

El Hotel Garden Holiday Village está ubicado en Playa de Muro, a 750 metros de una de las playas de aguas cristalinas y fina arena más espectaculares de Mallorca. Un refugio de relax, sol, mar y naturaleza donde podrás disfrutar de momentos únicos, ideal para unas vacaciones saludables en pareja y con amigos.

Este establecimiento está situado en la zona norte de Mallorca, a solo 60 km de Palma de Mallorca y el Aeropuerto de Son Sant Joan.