Salud. Bienestar. 2019. Operación bikini.

¡La operación bikini 2019 ya está aquí!

Seguro que ya te estás imaginando en la playa, tumbada, tomando el sol… ¡Qué ganas de que llegue el verano! Pero esos kilitos de más que se cogen durante el invierno se notan y no te sientes tan cómoda con tan poca ropa. No te preocupes. ¡Todavía estás a tiempo! Ponte las pilas porque ¡la operación bikini empieza ya! Además, nuestras Samsara Healthy Holidays pueden ser un buen punto de partida para empezar a cuidarte y empezar a perder peso.

Digan lo que digan, nunca es pronto, ni demasiado tarde para ponerse manos a la obra con la operación bikini. Siempre es mejor ponerse con tiempo, para no someter al cuerpo a pérdidas de peso bruscas en poco tiempo. Lo ideal es hacer ejercicio y comer sano durante todo el año, así creamos un hábito y no solo tendrás un cuerpo más sano, sino también una vida más saludable. Esta es la filosofía Samsara Healthy Holidays.

Pero es normal querer cuidarse más de cara al verano, ya que queremos lucir un cuerpo sano y en forma. Pero eso no significa adelgazar lo más rápido posible, porque podría provocar el efecto rebote y coger tan rápido como los perdiste esos kilos e, incluso, alguno más. Se trata de mejorar progresivamente, pasito a pasito, y conseguir presumir de un cuerpo 10 todo el año.

Alimentación saludable

Lo principal para tener un cuerpo en forma es seguir una dieta equilibrada y saludable. Para ello, siempre se recomienda hacer cinco comidas al día. De esta forma, evitas estar muchas horas en ayunas, no tendrás siempre hambre, ni picarás entre horas.

Si no sabes qué puedes y qué no puedes comer, sigue siempre la pirámide alimenticia. La fruta, las verduras y las legumbres deben ser la base de tu dieta, además de los cereales siempre que sean integrales. También deberás consumir dos veces por semana pescado blanco o azul. Y carne magra, como el pollo, el pavo y algunos cortes de ternera y cerdo. Además, recuerda mantenerte bien hidratada e ir bebiendo agua durante todo el día.

Siguiendo nuestros consejos nutricionales conseguirás lucir este verano ese vientre plano tan deseado por tantas.

Ejercicio físico

El ejercicio físico, acompañado de una dieta saludable te ayudará a conseguir tus objetivos. Existen multitud de deportes o tablas de ejercicios que puedes poner en práctica dependiendo de tu meta final. Desde entrenamientos quema grasas, hasta ejercicios para tonificar los brazos y las piernas, o para fortalecer el abdomen.

Además, no tienes escusa, porque tanto puedes mantenerte en forma al aire libre, en un gimnasio o incluso en casa. Y si eres de las que no le gustan las máquinas o las tablas de ejercicio, no te preocupes porque el baile también es una forma muy divertida de ponerse en forma.

Solo así, siguiendo una dieta sana y equilibrada y acompañándola de ejercicio físico conseguirás estar en forma antes del verano. Tal vez necesites un empujoncito para empezar y nuestras vacaciones saludables pueden ser una buena solución. Sin salir de Mallorca, puedes aprender unos hábitos de vida más saludable, iniciar una dieta y empezar a practicar deporte, de la mano de nuestra healthy coach.

Nuevo llamado a la acción

¡Empieza ya con tu operación bikini y luce un cuerpo sano y tonificado! ¡El verano está a la vuelta de la esquina!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *