Relax. Massage. Spa. Health.

Los beneficios de los masajes corporales

¿Sabías que el estrés diario se va acumulando en nuestro cuerpo provocando molestias físicas y emocionales?

 

El estrés del trabajo, la falta de sueño, o todas las responsabilidades de nuestro día a día impiden que nuestro cuerpo funcione correctamente.  Al final, llevar un ritmo de vida ajetreado hace que se acumulen todas estas tensiones lo que impide que la energía fluya correctamente. Pero tenemos la solución perfecta para combatir estos bloqueos: los masajes.

En Samsara Healthy Holidays sabemos que nuestro cuerpo es un templo y que cada zona del mismo necesita un tratamiento especial. Por ese motivo, queremos mostrarte 7 beneficios que aportan los masajes a tu cuerpo y a tu mente. Coge la libreta y apunta:

  1. Ayudan a erradicar y prevenir enfermedades. Los masajes nos ayudan a liberar una hormona llamada cortisol que se libera como respuesta al estrés. Por lo tanto, es una terapia recomendada para combatir enfermedades como la depresión o la ansiedad.
  2. Gracias al tratamiento de piedras calientes, favorecemos la correcta circulación sanguínea. Aplicando piedras a diferentes temperaturas sobre tu cuerpo, ayudamos a que los músculos se oxigenen y eliminamos toxinas a través de la sudoración.
  3. Los masajes corporales ayudan a eliminar los dolores de cabeza y a reducir las migrañas. Al realizar un masaje sobre la zona dañada, liberamos todas las tensiones acumuladas en esa zona, hasta el punto de que el dolor desaparece, ya que nuestro cuerpo entra en un estado de relajación y empieza a liberar dopamina. Es la mejor arma para combatir la tensión y el estrés del día a día.
  4. Si estás embarazada, te ayudarán a aliviar los síntomas típicos que aparecen durante el embarazo: hinchazón de los pies, dolores de espalda o pesadez en las piernas.
  5. Si realizas asiduamente deporte, los masajes de piernas deportivos te ayudarán a mejorar la recuperación de los músculos, aumentando el rendimiento de tus entrenamientos a la vez que evitas lesiones.
  6. Mejoran la tonificación de la piel debido a la liberación de toxinas. Te sentirás mejor por dentro pero también por fuera. 😊
  7. Ayudan a combatir algunos síntomas provocados por el síndrome premenstrual como cólicos, dolores en las caderas o retención de líquidos.

 

En este enlace podrás obtener más información sobre los tipos de masajes y tratamientos estéticos que te ofrecemos en Samsara Healthy Holidays. Y, con nuestro paquete SAMSARA BODY SLIM podrás disfrutar de un masaje de 60 minutos gratis.

Déjanos ayudarte a descontracturar tus preocupaciones. Te sentirás mucho mejor. 😉

 

Nuevo llamado a la acción

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *