Mallorca, el destino perfecto para reconectar con uno mismo

Mallorca es siempre buena idea. Da igual cuando decidas visitar la mayor de las Baleares porque esta isla te atrapará y no querrás irte nunca. Sabemos que en estos momentos quizás estás pensando que sí, que las islas son muy bonitas pero que tú cuando quieres disfrutarlas es en pleno verano, cuando hace un calor insoportable en las ciudades y el lugar ideal para olvidarte de ese sol abrasador es en alguna calita paradisíaca que ya habrás visto en Instagram.

Y tienes razón, en verano Mallorca es perfecta para olvidarte del calor asfixiante, perderte en alguna de sus preciosas calas y tumbarte al sol sin ninguna preocupación. Pero de lo que venimos a hablarte hoy es de la magia que tiene esta isla. De lo que puede suponer en ti conocer Mallorca cuando lo que necesitas es desconexión para volver a conectar contigo mismo. Desconectar de la rutina, de las obligaciones y de la monotonía a veces puede parecer un poco utópico pero te aseguramos que hacerlo realidad es mucho más sencillo cuando estás en el lugar y en el momento adecuado. Y eso es precisamente lo que queremos contarte. 

Es verdad que sus calas son preciosas, incluso hay alguna que todavía no es demasiado conocida y encontrarla se puede convertir en uno de los mejores descubrimientos de tu vida. Pero te contamos un secreto, lee bien atento porque…¡ahí va! Hacer un descubrimiento así es mucho más sencillo cuando la isla continúa siendo la famosa isla de la calma que Santiago Rusiñol describió hace ya más de un siglo. Y es que esa isla tranquila, cargada de tradiciones, pueblos llenos de historia y unos paisajes que van mucho más allá de sus playas está justo aquí. ¿Vienes a conocerla?

Desde principios de octubre hasta finales de abril Mallorca está repleta de vida, una vida que se disfruta a fuego lento y que tiene mucho por ofrecer…Los pueblos de la isla se turnan todos los fines de semana para ofrecer a sus habitantes ferias y mercados de todas las clases, la Serra de Tramuntana se llena de excursionistas que aprovechan el otoño y el invierno para recorrer sus preciosas rutas, a veces, ¡incluso nevadas! Y Palma…todavía queda tanto por saber de la capital de las Baleares… Perderse por el casco antiguo de la ciudad, quedarse embobado viendo la Seu y su preciosa arquitectura gótica, comer un llonguet en alguno de los bares más famosos de “Ciutat”, así es como la continúan llamando quienes no viven en Palma, o tomarse un chocolate caliente en Can Joan de S’aigo… ¡te aseguramos que no hay placer igual!

¡Y ahí no se queda todo! Todavía te queda por descubrir Valldemossa y sus cocas de patata, el mirador de la Foradada, visitar alguna fábrica de vidrio soplado y conocer la gastronomía típica mallorquina en algún celler del centro de la isla. Después de todo eso serás tú mismo quien afirmarás con rotundidad que Mallorca es mucho más que calas preciosas y un clima excepcional. Mientras tanto tendrás tiempo de parar, detener el tiempo y escucharte un poco más de lo que habías hecho en los últimos años.

Si estás dispuesto a todo ello nosotros te ofrecemos el mejor lugar donde alojarte, el Garden Holiday Village, situado en Playas de Muro. Es el lugar perfecto para dedicarte a ti mismo, cuidarte y mimarte de verdad. Un hotel para adultos donde podrás encontrar nuestro programa Samsara Healthy Holidays, un programa de vacaciones saludables para poner el foco en tu salud y bienestar total, donde te ayudamos a renovar cuerpo y mente gracias a completos tratamientos corporales, masajes, actividad física diaria, gastronomía de calidad, instalaciones renovadas y todo en un entorno idílico y un ambiente lleno de paz.

Suena muy bien, ¿verdad? Nosotros ya lo sabemos. Ahora te toca descubrirlo a ti. ¿Vienes a vivir una experiencia inolvidable?  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *