Weight loss. Lifestyle. Wellbeing Holidays.

Manuales imprescindibles para mantener una vida healthy

En el artículo de hoy, nos dirigimos a todos esos lectores, que no pueden tener su mesilla de noche sin un libro que leer antes de irse a dormir, esos lectores que aprenden por su cuenta. Por eso hoy a todos ellos les recomendamos manuales de vida sana. Libros que os animarán a aprender a comer y hacer deporte de manera natural, sin tener que  recurrir a dietas milagros, y a tener una vida mucho más saludable.

Si tú también eres fan de Cameron Díaz, te encantará poder tener su libro “Ama tu cuerpo” en el que refleja su estilo de vida. Es una guía en la que la estrella de Hollywood cuenta sus claves para estar más sana.

“Lo mejor que puedes comer” no es el primer manual del autor David Grotto, sin embargo en este libro encontraras los mejores alimentos para bajar el colesterol, para controlar la presión arterial, atrasar el envejecimiento, o incluso poder quitar el mal aliento. En definitiva, conocerás los beneficios de cada uno de los alimentos que guardas en la despensa.

Nuestra siguiente recomendación es “Los primeros 20 minutos” de Gretchen Reynolds. En este manual, la autora explica como 20 minutos al día de cardio son suficientes para obtener los máximos beneficios para tu salud. Asimismo, revelan como ejercitarnos al máximo, como entrenar mejor y vivir más.

Esta autora estadounidense nos explica con qué frecuencia debemos ejercitarnos, cuánto deben durar los entrenamientos, cómo evitar lastimarnos y cómo encontrar la rutina ideal para alcanzar nuestros objetivos, entre otras muchas cosas.

Y por ultimo, “The Art of Eating Well” de Hemsley  Hemsley. Este manual de las conocidas hermanas Jasmine y Melissa Hemsley es un libro de nutrición para todos aquellos que quieren sentirse mejor, perder peso y tener más energía. En este manual encontrarás más de 150 recetas, platos que no contienen gluten, ni azúcar refinado, ni almidón. Además, aprenderás herramientas y todo lo necesario para planificar tus menús.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *