Smoothies. Diet time. Health.

Smoothies light ideales para el verano

Refrescantes y saludables, son unos aliados perfectos para perder peso. Por eso los smoothies no pueden faltar en tus vacaciones para adelgazar en Mallorca. Entre otras razones porque sacian, aportan toda una legión de vitaminas y además resultan muy fáciles de preparar y llevar a cualquier parte. Seguramente por esas razones se han convertido en los favoritos de modelos y actrices que miman su imagen todo lo posible.

¿Qué tienen los smoothies que los hacen tan especiales? Para empezar, tu cuerpo aprovecha todos los nutrientes de estos batidos saludables porque los alimentos que contienen se trituran en crudo, lo que asegura quedarse con lo mejor de los alimentos. Además, son estupendos como fuente de antioxidantes, que como sabes ayudan a mantenernos sanas y jóvenes. Y tampoco hay que olvidar que proporcionan la energía necesaria para afrontar el día, algo que te hará falta si quieres disfrutar de todas las maravillas que ofrece la isla.

Si aún no te has apuntado a la tendencia del verano, prueba estos smoothies. Te enamorarán, ¡palabra!

 

Smoothie de pepino y naranja: necesitas 500 gramos de pepino, 200 mililitros de zumo de naranja natural, media cucharadita de orégano y unos cubitos de hielo o agua fría. Tan solo debes lavar y pelar el pepino -es mejor si no retiras por completo la piel, dejando algo de ella-, cortarlo en trocitos y triturarlo. Después solo queda batir junto con el resto de ingredientes. Si añades un yogur natural obtendrás una textura más cremosa.

 

Smoothie de ciruela y plátano: puedes elaborarlo con 300 gramos de ciruelas, un plátano, 500 mililitros de leche de almendra y una pizca de cardamomo molido. Después de limpiar y deshuesar las ciruelas, tritúralas junto con el plátano, la leche de almendra y el cardamomo. Y si quieres que te sacie aún más, puedes añadir un par de cucharadas de copos de avena y batirlo todo nuevamente.

 

Smoothie de fresas y arándanos: solo necesitas un vaso de leche de coco, un yogur, 200 gramos de fresas y 100 gramos de arándanos. Lo único que tienes que hacer es quitar a las fresas el rabito verde, mezclar todos los ingredientes en el vaso de la batidora y triturar. Si quieres darle un toque diferente puedes añadir también algunas almendras.

 

Smoothie de mandarinas: se prepara con 600 gramos de mandarinas peladas, 375 gramos de yogur natural, 225 mililitros de leche, hielo y el zumo de medio limón. Tan solo tienes que triturar las mandarinas junto con el resto de ingredientes hasta que logres una textura homogénea y cremosa. Añade después la leche y vuélvelo a batir. Si lo quienes algo más fresquito, solo tienes que poner un poco de hielo.

 

Si quieres saber más sobre qué alimentación seguir para verte mejor, descarga nuestro artículo ‘¿Qué comer para estar más guapa y mantenerme siempre joven?’:

Alimentación

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *