Meditación en la Playa. Mallorca. Vacaciones Salusdables.

¿Necesitas desconectar? 8 ventajas de unas vacaciones saludables

Hay momentos en los que sientes que el estrés del día a día se apodera de tu vida, y acaba rompiendo el equilibrio entre tu cuerpo y mente. Si te has sentido identificado con la afirmación anterior, es el momento de plantearte unas vacaciones. Pero no la escapada habitual, en la que estás todo el día haciendo actividades y manteniendo (otra vez) un ritmo de vida frenético. Tómate unas vacaciones de verdad y desconecta del mundo para conectar contigo misma, unas vacaciones saludables.

Nuestra recomendación es un retiro de bienestar, ya que te permite continuar (o empezar) con tu dieta de adelgazamiento y complementarla con diferentes actividades para mejorar tu bienestar como: ejercicio, masajes, meditación, yoga, coaching nutricional… No suena nada mal, ¿verdad? Pues espera a conocer sus ventajas para acabar de tomar la decisión:

  • Se acabó el planear: Las únicas cosas en las que tendrás que pensar, son en las funciones básicas de tu vida diaria. Esto es así, porque en Samsara Healthy Holidays nos encargamos de facilitarte un completo programa de actividades para que no tengas que preocuparte de organizar nada.
  • Alimentación sana: Podrás deleitarte de una dieta saludable y deliciosa, basada en la dieta mediterránea, que te permitirá nutrir tu cuerpo desde dentro hacia fuera. De esta forma ayudarás a reducir la ansiedad que a veces nos provoca la rutina diaria y empezar una alimentación sana para empezar a perder peso.
  • Beneficios a largo plazo: El período de tiempo en el que te encuentres de retiro de bienestar no solo te servirá para desconectar, ya que te ayudan a mejorar tu metabolismo y te provocan una sensación de paz interior duradera, adquiriendo rutinas de vida más saludables.
  • Entorno natural: El hecho de estar en contacto con la naturaleza, a escasos metros de la Playa de Muro, ayuda a reducir la producción de cortisol, que es la hormona encargada del estrés. Además de respirar aire puro y alejarse del ruido de la ciudad.
  • Menos costoso: Por lo general, suelen ser más económicos que las vacaciones comunes. Además, si tenemos en cuenta los beneficios que aportan la relación calidad-precio es bastante razonable.
  • Personas con objetivos comunes: Conocerás gente nueva que tiene tus mismas inquietudes con quien podrás compartir momentos únicos. Esto te ayudará durante el retiro a mantener la serenidad, ya que no estarás solo.
  • Ayuda profesional: Estarás rodeado de un equipo de profesionales que se encargará de proporcionarte las herramientas y técnicas que necesitarás para sentirte bien contigo mismo.
  • Encuentra la paz: Durante el retiro conseguirás entrar en un estado de relajación gracias a actividades como la meditación, que te ayudarán a mantener bajos tus niveles de estrés tanto dentro como fuera del retiro.

 

Por todas estas ventajas y muchas más, ir a un retiro de bienestar es un regalo. Un regalo de ti, para ti, porque te mereces unas vacaciones en las que puedas conectar contigo, sin obligaciones, respirando aire puro, manteniendo una dieta saludable, descansando y relajándote. ¡No esperes a mañana para empezar a cuidarte! ¡Te estamos esperando!

 

Nuevo llamado a la acción

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *