Zumos healthy made in Mallorca

Sin darnos casi ni cuenta ya estamos en primavera. En nada vamos a pasar del jersey, los abrigos y las botas, a las sandalias, los pantalones cortos y los tirantes. Así que ya toca preparar el cuerpo para lucir tipazo este verano. Los zumos y batidos pueden ser una alternativa a las dietas detox, ya que nos ayudan a perder peso y drenar líquidos. Y con el calorcito, ¿a quién no le apetece un zumo bien fresquito?

Que los zumos y los batidos naturales están de moda, no es ya ninguna novedad. Seguro que estás cansada de ver por redes sociales un montón de fotos de gente bebiendo zumos verdes. Pero la verdad es que hay muchas personas que todavía no saben cómo introducirlos en su dieta diaria.

Los zumos detox te ayudan a depurar el organismo y mantener la figura. Además, la combinación de distintas frutas y verduras es perfecta para seguir una dieta sana y equilibrada. Justo lo que promovemos con la filosofía Samsara Healthy Holidays.

Tanto si lo que quieres es perder peso como llevar una dieta sana, los zumos se han convertido en la mejor forma de tomar frutas y verduras de manera rápida, cómoda y sencilla. Además, te aportan una gran cantidad de nutrientes y vitaminas, sobre todo si te tomas los productos crudos.

Así que ya puedes coger tu batidora y ponerte manos a la obra, porque en Mallorca tenemos la suerte de contar con una gran variedad de frutas y verduras que son perfectas para bebérselas. Y aquí te proponemos algunos zumos healthy hechos con productos locales, para que te mantengas en forma y te cuides tanto por dentro como por fuera.

  • Zumo de naranjas de Sóller, zanahoria y apio: Este sabroso zumo es además diurético, porque el apio te ayuda a eliminar líquidos y acabar con la hinchazón abdominal. Y, tanto las naranjas como la zanahoria te ayudarán a conseguir un broceado más natural.
  • Zumo de naranjas de Sóller, leche de soja y jugo de limón: con este refrescante zumo conseguirás un 240% de la cantidad recomendada de vitamina C.
  • Zumo de tomate, pepino y apio: en la isla tenemos una gran variedad de tomates que contienen una gran cantidad de agua y son muy ricos en nutrientes. Los zumos hechos con estos tomates, no solo te ayudan a adelgazar, también son antioxidante.
  • Zumo de melón: el melón es una fruta que se caracteriza por la cantidad de agua que tiene, y en verano, en Mallorca, tenemos muchas variedades diferentes de melón que son muy sabrosas. El melón es hidratante, antioxidante, diurético y tiene muchísimas vitaminas. Además, tiene infinitas combinaciones que son igual de ricas que si lo tomas solo. Atrévete y mézclalo con apio o espinacas. O también puedes optar por algo más tradicional como la manzana. Estarán todos riquísimos.
  • Zumo de sandía y hierbabuena: a pesar de lo que puedas pensar, no, la sandía no tiene mucho azúcar. Pero si tiene, al igual que el melón, una gran cantidad de agua, un 90% para ser exactos, así que no tiene calorías. Por eso, es también antioxidante, diurética y contiene muchas vitaminas. Mezclándola simplemente con un poco de hierbabuena te quedará un zumo refrescante y delicioso.

Con la cantidad de frutas y verduras que cosechamos en Mallorca, ¿por qué no aprovecharlas?  Los zumos es una de las mejores maneras para incluirlas en nuestra dieta diaria. Y es una de las mejores formas de conseguir un cuerpo sano por dentro y por fuera, ya que las frutas y las verduras aportan muchas vitaminas, minerales y fibra.

 

Si todavía no conoces todos los productos locales healthy que no pueden faltar en tu dieta, descárgate nuestro ebook y toma nota.

Nuevo llamado a la acción
 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *